Acuerdo con CARNET JOVE

Grupo ERE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con CARNET JOVE. Dicho acuerdo permite a los jóvenes disfrutar de toda una serie de ventajas con nosotros, tales como un asesoramiento gratuito al contratar cualquier póliza de seguros o un 10% de descuento en consultas y procedimientos judiciales.

Haciendo click en este enlace https://www.carnetjove.cat/ca/descomptes/grupo-ere-hospitalet podréis consultar toda la información relativa a las ventajas y descuentos.

Estamos muy satisfechos de este acuerdo, deseando hacer la vida un poco más fácil a aquellos que están empezando sus andanzas en el mundo laboral.

¡Seguimos!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca