admiERE 24h

Obtengan acceso a nuestra oficina 24 horas en internet, para consultar el saldo bancario, leer las últimas actas o acceder a los contratos de la Comunidad, entre otros servicios.

AdmiERE24h

Parte de nuestro compromiso con todos los clientes radica en la transparencia y máxima eficacia en los servicios que prestamos. Para reforzar ambas, hemos puesto al alcance de las Comunidades de Propietarios una potente herramienta web llamada AdmiERE.24h.

Esta herramienta le permite conectarse a su Comunidad, directamente desde su domicilio a través de nuestro portal web permitiéndole, entre otras cosas;

  • Consultar el saldo bancario de la Comunidad en tiempo real.
  • Consultar los contratos de mantenimiento y/o seguros actualmente contratados.
  • Ver las Actas de todas las reuniones celebradas.
  • Comprobar el estado de las incidencias que la Comunidad tiene abiertas en cada momento.
  • Consulta de documentación variada de la finca.
  • Consulta de la forma de cobro elegida para el pago de los recibos comunitarios.
  • Posibilidad de contactar con nosotros a través del portal para trasladarnos incidencias, dudas o consultas.
  • Datos de contacto de todos los proveedores de la Comunidad.

A su disposición un completo servicio tecnológico para que sepa en todo momento lo que sucede en su Comunidad. Queremos ser su Administrador de fincas.

El contingut no està disponible.
Si us plau, permet les galetes fent clic a Acceptar en el bàner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca