Apartament a la Molina

Fantàstic apartament a la Molina de 80 metres quadrats, amb un bany gran i dues habitacions.

 

Fantástico ático duplex con excelentes acabados y muy buena distribución. Cuenta con la mejor terraza de l’Hospitalet con espectaculares vistas a la Plaça de l’Ajuntament. El piso se encuentra en una finca moderna con acabados de alta calidad en consonancia con este exclusivo duplex. Accedemos a la vivienda y nos encontramos una zona de recibidor desde la que podemos ver el gran salón y tras él ya se intuye la terraza.

Desde aquí encontramos en primer lugar la cocina, moderna y equipada y posteriormente el acceso a la habitación doble y al baño, que ingeniosamente está divido en dos, permitiendo acceder a la ducha desde la magnífica terraza de la vivienda. Si tomamos la escalera accedemos a la otra habitación doble y desde ésta podemos ver el comedor.

 

Oportunitat: compra l’apartament ara per 300.000€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca