En Grupo ERE creemos firmamente que la expansión de un negocio hoy día pasa por la creación de unos fuertes lazos de ayuda y colaboración entre los distintos profesionales que pueden hacer ese crecimiento posible.

¿QUÉ PERFIL DE COLABORACIÓN BUSCAMOS?

“Entiendo que el futuro de nuestro sector es muy alentador para todos aquellos profesionales que estén especializados en materias concretas. Asimismo, jugarán un importante papel las nuevas tecnologías y, en nuestro despacho, ya hemos apostado fuerte por ellas. Nos hemos puesto al día a nivel de aplicaciones informáticas y telefonía en la nube para que todo nuestro equipo pueda estar permanentemente conectado y al día de los casos que llevamos.”

Extracto de la entrevista a D. Ernesto Rubio, Director y Fundador de Grupo ERE, en la edición de 16 de Septiembre de 2016 del diario La Vanguardia.

Este es el resumen de lo que buscamos: profesionales y empresas del mundo del Derecho, la Administración de Fincas y el Seguro, que busquen crecer en un entorno tecnológico y en un equipo humano y profesional que le ayudará a alcanzar sus metas de futuro. En Grupo ERE trabajamos por el establecimiento de lazos de colaboración con todos aquellos entes, organismos y empresas, que nos permitan crecer mutuamente en la oferta de servicios ante el cliente.

¿QUÉ SOLUCIONES LE OFRECEMOS?

Le ofrecemos la solución profesional y tecnológica que garantiza el crecimiento de su negocio. ¿Imagina poder ofrecerles a sus clientes todos los servicios en las 3 áreas más atractivas del mundo jurídico? Amplíe su oferta de servicios Gracias a la experiencia acumulada durante más de 20 años en el mercado, podemos ayudarle a crear y desarrollar las siguientes áreas de negocio; – Asesoría legal / Gabinete Jurídico – Correduría de Seguros – Administración de Fincas Nuevos compañeros Amplíe su número de colaboradores de forma exponencial, entablando nuevos vínculos profesionales con especialistas en las más variadas materias. Todo, sin inversiones iniciales Queremos convertirnos en sus Partners Legales, de modo que nos ayudemos mutuamente a hacernos más fuertes día a día, reduciendo costes y aumentando ingresos. Esta filosofía nos permitirá facilitarle toda la gestión humana, tecnológica y técnico-jurídica que su negocio precise. Reduzca costes; Electricidad, mantenimiento, compra de infraestructura informática (Servidores, Switch, etc.), software de sistema, aplicaciones, telefonía, etc.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COLABORAR CON NOSOTROS?

Nuestro entorno tecnológico, acompañado de unas oficinas totalmente equipadas y un grupo profesional experto en la Administración de Fincas, Servicios Jurídicos/Contables y en el mundo de los Seguros, le permitirán reducir costes directos, indirectos e inesperados; contar con infraestructura informática, mantenimiento, software de sistema, aplicaciones y telefonía sin que tenga que invertir ni un sólo euro. Además, nuestro servicio técnico informático de Helpdesk estará a su disposición por teléfono, chat privado y correo electrónico, para resolver cualquier petición al momento. Conéctese en cualquier lugar desde todos los dispositivos con total libertad: Ordenador personal, smartphone y tablet.

¿QUÉ SISTEMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS UTILIZAMOS?

Con nuestros sistemas permanecerá siempre operativo en un entorno infranqueable.

Seguridad

Seguridad Física Su información estará alojada en nuestro Centro de Procesamiento de Datos (CPD) dotado de las máximas medidas de seguridad; Vigilancia física 24h, sistema de alimentación ininterrumpida redundante, accesos biométricos e instalación de vídeo protegida con sistema de grabación y detección de movimiento. Seguridad Lógica Disponemos de los mejores sistemas de protección lógica (firewalls) para evitar intrusiones no deseadas. Además, todos los datos viajan cifrados con encriptación a 256 bits, un nivel de seguridad máximo utilizado en tecnología militar.

Continuidad garantizada

Plataforma Redundada Nuestro sistema informático en la Nube se basa en una cadena de Servidores en cascada y cabinas de almacenamiento para copias de seguridad. La información almacenada se redunda en otro servidor, que transmite las modificaciones entre ambos y de forma sincronizada. Plataforma Replicada Una réplica exacta de todos los datos se lleva a otro CPD en otra localización. Ambos en territorio nacional como dicta la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos.

Recuperación y protección de datos

Copia de Seguridad Disaster Recovery Actualmente realizamos varias copias de seguridad diarias de todos nuestros datos en distintas plataformas, almacenando un histórico anual de forma indefinida. El objetivo es poder rescatar los documentos, correos, archivos o bases de datos en versiones anteriores o que han sido eliminados por error. Máxima cobertura LOPD Cumplimos estrictamente la vigente LOPD. Desde el tratamiento de los datos, encriptación, deslocalización, redundancia y replica de datos que dictamina la LOPD de nivel alto.