Convenio con Fundació XALOC

Tenemos el gran placer de anunciar que el pasado día 22 de Octubre de 2018 Grupo ERE formalizó la firma de un Convenio de Colaboración con Fundació Xaloc.

El objeto del anunciado Convenio persigue fomentar la incorporación y permanencia en la educación y la enseñanza académica de Bachillerato ofrecida por la entidad educativa Centre Cultural i Esportiu Xaloc, de l’Hospitalet de Llobregat, a estudiantes los cuales, por diversas razones de ámbito académico, social y/o de medios económicos, tuvieran dificultades para continuar su formación en el Centro.

Con este objetivo hemos promovido la creación de la Beca excelencia Grupo ERE, en la que se valorarán tanto los méritos académicos como las posibilidades económicas de las familias que opten a ella.

Toda la familia de Grupo ERE estamos muy ilusionados con este proyecto. ¡Que dure muchos años!

 

A la izquierda, el Sr. José Montero, Presidente de Fundació Xaloc. A la derecha, nuestro Director, el Sr. Ernesto Rubio.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca