SU SEGURO DE SALUD: 10% DE DESCUENTO + LA COBERTURA DENTAL GRATUITA -> Sólo hasta el 1 de Julio de 2018

Correduría de Seguros

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”- Philip Kotler

En 1995 nuestro Fundador y actual Director, el Sr. Ernesto Rubio, decidió apostar empresarial y personalmente por un proyecto innovador; ofrecer un asesoramiento integral a la ciudadanía respecto a los seguros que necesitaba contratar, velando siempre por los derechos de los pequeños, medianos y/o grandes clientes.

Las grandes carencias de información en materia de seguros que había y sigue habiendo en la sociedad, han dado pie a que ERE tenga un importante papel divulgador, asesor y gestor en el mundo del seguro. Como principal virtud, destaca nuestra total transparencia y desvinculación de cualquier compañía de seguros, permitiendo garantizar siempre el interés del cliente por encima de ningún otro.

Contamos con un amplio y competitivo abanico de opciones en todo tipo de Seguros.

En nuestra Correduría de Seguros, contamos con profesionales altamente cualificados, con décadas de experiencia en el sector asegurador, para garantizar el mejor asesoramiento, gestión  y tramitación de las pólizas de seguros de nuestros clientes.

  • Asesoramiento en la contratación de su seguro.
  • Asesoramiento sobre los derechos que tiene como asegurado.
  • Ofertas en TODO TIPO de Seguros.  Disponemos de los mejores precios del mercado en las más variadas Compañías aseguradoras.
  • Actualización y seguimiento de su póliza de seguros año tras año. Nos comprometemos a que nuestros clientes gocen siempre de la mejor calidad-precio en sus pólizas contratadas.

Además,

Para su total tranquilidad, ofrecemos también un servicio de defensa jurídica para nuestros clientes de seguros. De ese modo, en el caso de tener cualquier incidencia relacionada con su póliza, nuestros profesionales especialistas le asesorarán en todo momento para que usted no deba preocuparse de nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca