Departamento de Accidentes de Tráfico

Conozca en todo momento sus derechos
Accidentes de Tráfico
  • Es muy importante que desde el primer momento, consulte su caso con un Especialista en la materia. Conocer sus derechos es la mejor garantía para hacerlos respetar.

  • Muchas veces, los lesionados por accidente de tráfico no conocen sus derechos, no saben a quién acudir o cómo utilizar todas las posibilidades que la ley les ofrece para tener una mejor asistencia médica y jurídica. En muchos casos, los lesionados aceptan la primera oferta que la aseguradora les ofrece, sin saber que por derecho y por sus lesiones, merecen mucho más. Hemos informado, asesorado y defendido a lesionados que desconocían, desde el primer momento, tanto su derecho a escoger libremente el centro médico de rehabilitación, como a no estar conforme con los informes médicos que emiten algunos centros.
  • En nuestro despacho, escuchamos al lesionado y a las personas que sufren la situación junto a él, les informamos de todos sus derechos y ponemos a su disposición todos los profesionales necesarios; abogados, médicos especialistas, peritos, etc. Todo lo que necesite el lesionado para garantizarle una buena sanación, la mejor defensa y una máxima indemnización.

  • ¿Conoce sus derechos como Lesionado?: Cada día recibimos en nuestro despacho a lesionados que desconocen sus derechos y que no saben cómo reclamar por sus lesiones, se sienten desorientados y con muy poco apoyo. Por esto, en GRUPO ERE desde la 1ª consulta, que es GRATUITA, nuestros especialistas le informarán sobre todos sus derechos, resolviendo todas sus dudas y asesorándole de forma correcta y personalizada, según sea su caso.
     ¿Si está asegurado, sabe que tiene derecho a la defensa jurídica?: Usted tiene derecho a reclamar la defensa jurídica siempre y cuando esté incluida en la cobertura de su póliza. En ningún caso está obligado a solicitar un abogado de la compañía de seguros, sino que Usted tiene derecho a elegir a profesionales independientes. Nuestros expertos en temas de accidentes y seguros analizarán su póliza y le asesorarán de forma que Ud. obtenga el máximo beneficio.
     ¿Sus informes médicos no reflejan sus verdaderas lesiones?: Muchos lesionados reclaman que no están conformes con los informes médicos que emiten algunos centros. Que no saben cómo reclamar si necesitan más tiempo de rehabilitación o si el alta médica se realiza aun teniendo secuelas. Usted tiene derecho a reclamar pero antes debe conocer todos sus derechos y contar con un buen asesoramiento desde el primer momento.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *