Departamento Civil

En los momentos delicados, profesionalidad y discreción
Herencias - Donaciones - Separaciones - Divorcios - Incapacitaciones - Contratos - Seguros
  • Lo sabemos bien: tener un abogado de confianza para los temas civiles marca la diferencia. Y si se tiene todo un equipo profesional a su disposición, la tranquilidad es absoluta.

  • Nuestros experimentados abogados le brindarán el mejor servicio con la máxima eficacia con un único objetivo: su interés. El departamento de Derecho Civil de Grupo ERE es el encargado de, entre otras cuestiones, dar solución a los expedientes derivados de Derecho de Familia (Herencias, Donaciones, Separaciones y Divorcios), Derecho Contractual (Negociación y Redacción de Contratos) y cualquier otro asunto del que requiera asesoramiento jurídico civil.
  • También somos especialistas en reclamaciones por Daños y Perjuicios derivados de la Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Siniestros (Derecho de Seguros), Incumplimientos de Contrato, Vulneración al Derecho a la Intimidad y Propia Imagen, Expedientes de Reclamación de Morosidad y Derechos Reales.

  • En Grupo ERE creemos que la calidad de un trabajo siempre se refleja en el resultado conseguido: la satisfacción del cliente es la única garantía que nos permite crecer y llevar por bandera conceptos como la confianza o la excelencia. Si confía en nosotros una primera vez, habrá encontrado a sus abogados de confianza a los que, sin duda, acudirá siempre que lo necesite. Y, como no puede ser de otro modo, en todo momento estaremos disponibles para usted.

  • Derecho de Familia: En muchas ocasiones los temas relacionados con Derecho de Familia requieren del conocimiento de diferentes especialidades jurídicas, además de experiencia y mediación entre familiares. Tanto si se trata de una separación, herencia o hacer un testamento. Con nosotros encontrará un profesional experto en la materia que le guiará durante todo el procedimiento y evitará que tenga cualquier tipo de preocupación.
    Contratos: ¿Debe firmar un contrato y no está seguro de las cláusulas que contiene? ¿Quiere redactar un contrato con todas las garantías legales? En definitiva, ¿quiere que la letra pequeña no le cause ningún tipo de problema? Nuestro equipo de abogados expertos en contratación le resolverán todas sus dudas. 
    Derecho de Seguros: ¿Ha tenido un siniestro y la compañía de seguros no se hace responsable? ¿Tiene alguna duda de las coberturas de su póliza? Nosotros, como expertos en Seguros, le ofrecemos toda nuestra experiencia para asesorarle de todas las posibilidades de reclamación a su alcance.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca