Departamento Financiero

Dedique sus esfuerzos a aquello productivo
Empresas - Autónomos - Contabilitdad - Fiscalidad - Legal
  • Sabemos que para una empresa o autónomo hay dos tipos de tiempo: el productivo y aquél que no lo es. Deje en las manos de un equipo experto todo aquello que no lo es.

  • El Departamento Financiero de Grupo ERE es el encargado de dar servicio a empresas y autónomos en la vertiente de gestión empresarial, contratación, fiscalidad y contabilidad. En definitiva, nuestro equipo de abogados y fiscalistas se ponen a su disposición para que usted solamente se dedique a aquello que sabemos es productivo: la búsqueda de negocio.
  • En muchas ocasiones, externalizar servicios es una buena idea para empresas y autónomos por diversas razones: la primera y más importante es que la fiscalidad, contabilidad y contratación de una empresa requiere de profesionales con experiencia en la materia. En segundo lugar, porque se reduce el gasto. Por último, permite al empresario tener más cantidad de aquello tan valioso llamado tiempo.

  • Nuestro equipo financiero le podrá hacer un presupuesto a medida que englobe únicamente los servicios que usted, su empresa u organización necesite. Trabajaremos en equipo, con total disponibilidad horaria, para poder resolver cualquier duda o problema que pueda tener. Nos convertiremos en su departamento fiscal, contable y legal de confianza. Nos avalan más de 20 años ofreciendo servicio.

  • Servicio Contable y Fiscal: La organización y la metodología correctamente implementadas son las mejores garantías para que la contabilidad y fiscalidad de una empresa sean excelentes. En Grupo ERE somos profesionales experimentados en esta materia, dedicándonos de manera cercana y particular a cada uno de nuestros clientes.
    Servicio Laboral y Contratación: Le ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento en relaciones laborales, gestionando y tramitando sus necesidades frente a las diversas obligaciones o cambios que se presenten. Desde el asesoramiento y ejecución de Procedimientos de Despido a Modificación de las Condiciones de Trabajo, pasando por Conciliaciones en los servicios de Arbitraje y Mediación. Un servicio de asesoramiento laboral integral.
    Servicio Legal: Una de las grandes ventajas de trabajar en un equipo multidisciplinar es que el cliente saca provecho de las sinergias que puedan surgir. El equipo de abogados de Grupo ERE se pone a su disposición para defender su empresa ante cualquier tipo de procedimiento extrajudicial, judicial, mediación o arbitraje.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

En Grupo ERE somos partners de autónomos y PYMES

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca