Departamento Fiscal y Contabilidad

Sus asesores fiscales y contables de confianza
Declaración de la Renta - IVA - Contabilidad
  • Ofrecemos nuestro servicio de fiscalidad y contabilidad a particulares, PYMES y autónomos. La tranquilidad de tener un asesor fiscal y contable a su disposición en todo momento.

  • En Grupo ERE encontrará un cojunto de profesionales que cuentan con una sólida experiencia profesional y la cualificación necesarias para ofrecerle un servicio de asesoría económica totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades: desde la gestión y cumplimentación del modelo de declaración de la Renta o del Impuesto sobre el Valor Añadido a cualquier cuestión contable o fiscal que pudiera surgir.
  • En Grupo ERE sabemos cuán importante es el contar con un asesor fiscal y contable de confianza. Imagínese tener todo un equipo a su disposición, para resolver cualquier duda o problema que pudiera tener.

  • Declaración de la Renta: Nuestro departamento está especializado en hacer la Declaración de la Renta. Confeccionamos su declaración a la búsqueda de la mejor fórmula: le asesoramos y resolvemos sus dudas sobre tributación, sin ningún tipo de error ni margen a la equivocación, cumpliendo en todo momento con los plazos establecidos por Hacienda.
    IVA: Le gestionamos la declaración del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas sus modalidades. Le asesoramos sobre los gastos deducibles y no deducibles, plazos de presentación y estrategia financieras. Todo con el sello de calidad de Grupo ERE.
    Contabilidad: Un servicio contable para Pequeñas y Medianas Empresas y Autónomos. La organización y la metodología correctamente implantadas son las mejores garantías para que la contabilidad y fiscalidad de una empresa sean excelentes. En Grupo ERE somos profesionales experimentados en esta materia, dedicándonos de manera cercana y particular a cada uno de nuestros clientes.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *