Departamento Laboral

Sus derechos, nuestros valores
Derecho Laboral - Extranjería
  • Ante un procedimiento laboral o de extranjería, es esencial que el cliente sepa en todo momento en qué fase se encuentra y cuáles son las posibilidades de futuro. Es decir, tener confianza.

  • Le ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento en relaciones laborales, gestionando y tramitando todas sus necesidades frente a las diversas obligaciones o cambios que se presenten, tanto para empresas como para autónomos y trabajadores asalariados en general. Desde el asesoramiento y ejecución de Procedimientos de Despidos a modificaciones de condiciones, pasando por Conciliaciones en los servicios de Arbitraje y Mediación. Un servicio de defensa jurídica laboral integral.
  • Nuestro equipo profesional ofrece asesoramiento en todo tipo de contingencias surgidas en la relación contractual entre trabajadores y empresarios, tanto de carácter individual como colectivo. Asimismo, defendemos tanto a personas físicas como jurídicas en sus conflictos con el Instituto de la Seguridad Social, ante la Autoridad Laboral y ante la Jurisdicción Social. Además, con nuestro servicio jurídico en extranjería le ofrecemos gestionar desde autorizaciones de residencia o trabajo a solicitudes de nacionalidad y visados.
  • Derecho Laboral para Particulares: Le asesoramos sobre sus derechos y le representamos, tanto en la fase extrajudicial (negociación con la empresa) como, si fuese el caso, en la fase judicial. Prestamos nuestros servicios en todas las ramas del Derecho Laboral, incluidos: despidos, reclamaciones de cantidad, modificación substancial de las condiciones de trabajo, vacaciones, sanciones disciplinarias, etc.
    Derecho Laboral para Empresas y Autónomos: ¿Alberga alguna duda sobre la contratación de un trabajados o trabajadora? ¿Sobre el cómputo de días de vacaciones, modificación substancial de las condiciones de trabajo o sobre las consecuencias que puede acarrerar a su empresa un despido? Nuestros abogados estarán encantados de resolver todas sus preguntas y dudas. 
    Extranjería: Nuestro departamento cuenta con profesionales especializados en materia de extranjería. Así, ofrecemos un servicio de calidad tanto en el asesoramiento al inmigrante y emigrante, como en la tramitación del correspondiente permiso de residencia y/o trabajo o nacionalidad española ante las autoridades competentes.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca