Departamento Procesal

Organización y experiencia, clave de éxito
Procedimientos Extrajudiciales - Judiciales - Mediación/Arbitraje
  • Ante un procedimiento judicial, es esencial que el cliente sepa en todo momento en qué fase se encuentra y cuáles son las posibilidades de futuro.

  • El Departamento Procesal de Grupo ERE es el encargado de dirigir los procedimientos judiciales o arbitrales que se derivan de todos aquellos expedientes en materia Civil, Administrativa, Penal o Laboral: desde procedimientos de reclamación de cantidad (ordinarios, verbales y monitorios) hasta procedimientos de ejecución provisional o definitiva de Sentencias, Laudos y cualquier otro título judicial o arbitral.
  • En la fase procesal de un expediente es esencial, entre otros aspectos, una comunicación clara y rápida con el cliente. Nuestros profesionales se encargarán de mantenerle informado en todo momento del estaod del procedimiento con único objetivo: su tranquilidad. En muchos asuntos de diversa índole se requiere su gestión por un equipo multidisciplinar, con aportaciones de diferentes especialistas en cada materia. El propósito es aportar valor añadido a los clientes en cada pleito y en cada negociación, algo que, gracias a nuestra estructura, podemos ofrecer. Este particular entendimiento de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes permite apreciar en toda su extensión las dimensiones de cada conflicto y hacer efectiva la mejor opción.

  • Nuestros experimentados abogados se harán cargo de todas aquellas cuestiones relativas al procedimiento ante instancias judiciales y/o arbitrales explorando, en todo momento, la mejor solución posible.
  • Procedimiento Extrajudicial: Llegar a la fase judicial no siempre es necesario, y, a veces, con una negociación previa ahorramos al cliente tiempo, esfuerzos y dinero. Nuestro departamento es el responsable de llevar a cabo estas gestiones extrajudiciales, teniendo siempre claro el objetivo de las negociaciones: la mejor solución para nuestro cliente.
    Procedimiento Judicial: A menudo, es necesario llegar a la Fase Judicial, bien porque las negociaciones previas han fracasado, bien porque no han podido existir. En estos casos, nuestros abogados especialistas en litigios son su mejor garantía. Además, durante todo el procedimiento se sentirá acompañado por nuestro equipo profesional.
    Mediación y Arbitraje: En ocasiones, las soluciones a los conflictos no pasan ni por gestiones extrajudiciales ni judiciales, sino por la mediación y el arbitraje, dependiendo de los casos. Nuestros abogados se encuentran a su disposición, tanto en temas civiles como en temas laborales.
  • ¡Gracias por confiar en Grupo ERE!

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *