Departamento procesal

 

El Departamento Procesal de Grupo ERE es el encargado de dirigir los procedimientos judiciales o arbitrales que se deriven de todos aquellos expedientes en materia Civil, Administrativa, Penal o Laboral: desde procedimientos de reclamación de cantidad (ordinarios, verbales y monitorios) a procedimientos de ejecución provisional o definitiva de Sentencias, Laudos y otros títulos judiciales o arbitrales.

En la fase procesal de un expediente es esencial, entre otros muchos aspectos, la comunicación clara y rápida con el cliente. Nuestros profesionales se encargarán de tenerle informado en todo momento del estado del procedimiento con un único objetivo: su tranquilidad. Además, en muchos asuntos de diversa índole se requiere la llevanza del asunto en un equipo multidisciplinar, entrando en juego diversos especialistas en cada materia. El propósito es aportar valor añadido a los clientes en cada pleito y en cada negociación, algo que, gracias a nuestra estructura, podemos ofrecer. Ese particular entendimiento de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes nos permite apreciar en toda su extensión las dimensiones de cada conflicto y hacer efectiva la mejor opción.

Nuestros experimentados abogados se harán cargo de todas aquellas cuestiones relativas al procedimiento ante instancias judiciales y/o arbitrales buscando, en todo momento, la mejor solución posible.

 

SOLICITUD VISITA CON ABOGADO

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *