Devolución del IRPF de la prestación por maternidad

 El Tribunal Supremo, en sentencia del 3 de octubre de 2018, ha dictaminado que la prestación por maternidad a cargo del INSS está exenta de tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Esta decisión afecta a miles de padres que percibieron la prestación.

Si recibió su prestación de maternidad a partir del 2014, cuente con Grupo ERE: podemos ayudarle con todos los trámites de la la reclamación.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca