¡Estrenamos chat! Consúltenos sin compromiso.

Buenos días a todos!

En nuestro empeño por facilitar la comunicación con los clientes, ponemos en marcha una nueva plataforma para que nos podáis consultar: el chat. Lo encontraréis en la esquina inferior derecha de la página web de Grupo ERE.

Cualquier duda que tengáis, desde como agendar una visita con uno de nuestros profesionales hasta la petición de un presupuesto, todo ello, se podrá hacer desde el chat. De forma totalmente gratuita y sin compromiso.

P.S. ¡El horario del chat será el horario laborable habitual de nuestras oficinas!

Grupo ERE, más de 20 años ofreciendo calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca