GABINETE JURÍDICO

Sus abogados de confianza
  • Lo sabemos bien: la tranquilidad de sentirse apoyado por un equipo jurídico integral no tiene precio.

  • En grupo ERE entendemos que tener un grupo profesional especializado en las diferentes grandes áreas del Derecho es esencial para poder defender los derechos de nuestros clientes con total garantía.
  • Todos nuestros departamentos se encuentran interrelacionados: como bien sabemos, de un caso concreto pueden derivarse distintas responsabilidades que requieren defensa especializada. Los profesionales de Grupo ERE están especializados en las diferentes ramas del Derecho y, además, llevamos una gestión integral de cada cliente involucrando a todos los departamentos necesarios.

  • En lo que se refiere a empresas y autónomos, ofrecemos un paquete integral de gestión legal, contable y laboral que permite al empresario dedicarse a lo que entendemos que es productivo -buscar negocio y obtener beneficios del mismo- y olvidarse de aquellas tareas que no lo son en absoluto: gestiones administrativas, contables, contratación, estudio fiscal y legal…

  • Todo ello nos permite ofrecerle un servicio jurídico integral y con la garantía de Grupo ERE.

NUESTROS DEPARTAMENTOS

civil
civil
civil
civil
civil
civil

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca