1997
2003
2006
2007
2017
HOY

1997

Nace ERE Gabinete Técnico Especializado, S.L. , muy centrada en el asesoramiento para la contratación de pólizas de seguro.

2003

Doble personalidad jurídica con el nacimiento de ERE Servicios Jurídicos, S.L. Se da entrada al servicio de asesoramiento jurídico, muy especializado en la defensa de lesionados por accidente de tráfico.

2006

Nos trasladamos a la actual sede en Carrer Batllori de Hospitalet de Llobregat, celebrando la nueva apertura con programas de radio en directo desde nuestras oficinas de la mano de Onda Rambla y Radio Marca.

2007

El crecimiento global de nuestras empresas nos motiva a abrir un nuevo área; la Administración de Fincas. A partir de este momento podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes tanto en materia de Seguros, Jurídico como de Fincas.

2017

Tras 10 años de buenos resultados y atravesada la última crisis económica, nace Grupo ERE como imagen corporativa de nuestras actividades, aglutinando a 20 profesionales y múltiples colaboradores en toda España.

HOY

Tenemos el gran placer de contactar por primera vez con usted.

La actividad de Grupo ERE se divide en tres bloques independientes aunque muy relacionados entre sí;

Disponemos de un amplio departamento jurídico especializado en las diferentes ramas del Derecho y la Contabilidad para poderle brindar el mejor servicio profesional. Pioneros, además, en las reclamaciones causadas por Accidentes de Tráfico. Sea cual sea su necesidad legal y/o contable, nuestro equipo se encuentra a su total disposición.

El segundo pilar y alma original de nuestra organización lo compone la Correduría de Seguros. Somos Corredores de Seguros independientes, esto es, no estamos vinculados de forma exclusiva a ninguna compañía de seguros. Ello nos permite buscar en el mercado el producto que más convenga a los intereses de nuestros clientes.

En tercer lugar, contamos con un departamento dedicado a la Administración de Fincas y a los Servicios Inmobiliarios. Nuestra dilatada experiencia en la Administración de Fincas nos permite ofrecer un servicio que aúna la eficiencia tradicional y las Nuevas Tecnologías, permitiendo a los clientes tener el control total del estado de la finca y sus incidencias.

Durante los últimos 20 años, Grupo ERE ha conseguido fortalecer tanto su equipo de trabajo como su cartera de clientes a base de profesionalidad y buen hacer. Nuestro principal valor añadido es el de ofrecer un asesoramiento integral y transversal en cualquier área de consulta. Tanto es así que, hoy en día, contamos con diversos departamentos especializados tanto en el ramo de accidentes de tráfico y lesionados, como en el de seguros, derecho laboral, civil y penal, asesoría fiscal y contable y administración de fincas.

Grupo ERE en 'Herrera en COPE-Catalunya y Andorra' 16/05/18

Programa en Directo emitido desde nuestras oficinas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca