Ante el avance del virus COVID-19 y siguiendo las pautas de prevención indicadas por las Autoridades Sanitarias, les informamos que hasta nuevo aviso no prestaremos servicio de atención al cliente de forma presencial, permaneciendo nuestras instalaciones cerradas al público.

Mientras la situación así lo permita, vamos a continuar trabajando para todos nuestros clientes a puerta cerrada, prestando servicio de atención telefónica y vía correo electrónico en nuestro horario comercial habitual y para todos nuestros ramos; Correduría de Seguros, Gabinete Jurídico y Administración de Fincas.

Nuestro equipo ha sido instruido en las buenas prácticas que se deben aplicar en el ejercicio profesional,  para minimizar el riesgo de contagio y la propagación del virus. Por esta razón, el equipo ha sido dividido en dos grupos de trabajo que prestarán servicio en turnos independientes de mañanas y de tardes respectivamente.

Esperamos que muy pronto podamos volver a servirles con todas las garantías y máxima eficacia desde la tranquilidad de sabernos a salvo.

Mucho ánimo para todos Uds. y sus seres queridos.

ATT.

La Dirección

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca