Ante el avance del virus COVID-19 y siguiendo las pautas de prevención indicadas por las Autoridades Sanitarias, les informamos que hasta nuevo aviso no prestaremos servicio de atención al cliente de forma presencial, permaneciendo nuestras instalaciones cerradas al público.
Mientras la situación así lo permita, vamos a continuar trabajando para todos nuestros clientes a puerta cerrada, prestando servicio de atención telefónica y vía correo electrónico en nuestro horario comercial habitual y para todos nuestros ramos; Correduría de Seguros, Gabinete Jurídico y Administración de Fincas.
Nuestro equipo ha sido instruido en las buenas prácticas que se deben aplicar en el ejercicio profesional, para minimizar el riesgo de contagio y la propagación del virus. Por esta razón, el equipo ha sido dividido en dos grupos de trabajo que prestarán servicio en turnos independientes de mañanas y de tardes respectivamente.
Esperamos que muy pronto podamos volver a servirles con todas las garantías y máxima eficacia desde la tranquilidad de sabernos a salvo.
Mucho ánimo para todos Uds. y sus seres queridos.
ATT.
La Dirección
Recent Comments