Seguro Automóvil

Seguro Automóvil

¿Conoce la gran importancia de tener su vehículo correctamente asegurado?

En el momento de contratar el seguro para nuestro vehículo, pocas veces pensamos que vayamos a necesitarlo. Desde una fisura en el parabrisas o una pequeña abolladura en la carrocería, hasta los siniestros más importantes, todas las posibilidades deben estar estudiadas y previstas. En Grupo ERE consideramos que la póliza de nuestros clientes debe adaptarse estrictamente a sus necesidades y a las de su vehículo.

Por estas razones, en el momento de encargarnos un proyecto de seguro, nuestros agentes realizan un estudio de mercado, valorando cuál de las opciones habidas en el mercado cumple mejor con sus expectativas en cuanto a precio, coberturas y garantías.

Además, nuestro equipo le ofrece un valor añadido que va mucho más allá del servicio de Correduría de seguros. En ERE, contamos con un gabinete jurídico formado por abogados con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador del automóvil, en el transcurso de los cuales ha sentado jurisprudencia en el Tribunal Supremo español sobre esta materia y que, sin coste adicional, le asesorará y guiará en aquellas situaciones en las que lo necesite.

 

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *