Seguro Comercio

Seguro Comercio

Para crecer, hay que dar pasos seguros

Ser autónomo o propietario de un negocio conlleva toda una serie de responsabilidades. Entre ellas, la de proteger el local y los bienes que en él se contienen.

Los seguros de comercio tienen por objeto principal justamente eso, brindar protección ante distintos riesgos (incendios, robos, daños eléctricos, inundaciones, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.).

Además, los seguros de comercio incorporan coberturas para proteger al negocio de la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento y responsabilidad civil por accidentes sufridos clientes o empleados) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones.

No lo dude y rellene el formulario que encontrará a la derecha. Estaremos encantados de brindarle la posibilidad que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca