Seguro Decesos

Seguro Decesos

La tranquilidad de dejarlo todo atado

Es muy habitual que nos preguntemos qué hay después de la muerte. Sin embargo, cuando se produce un fallecimiento, da igual la creencia que profesemos, sobrevienen toda una serie de cuestiones terrenales a las que se debe dar solución.

Preguntas como ¿quién se hará cargo de los costes ceremoniales o de una posible repatriación?, ¿quién eliminará todos los datos personales colgados en la Red de la persona fallecida? o ¿quién asesorará legalmente a los familiares de los siguientes pasos a seguir con el patrimonio del causante? son las dudas que surgen y, en ocasiones, la respuesta no es sencilla.

Además, en la actualidad contamos con pólizas que no sólo le cubren tras el fallecimiento de una persona, sino que le brinda servicios en vida muy valiosos y prácticos.

Rellenando el formulario de la derecha podrá despreocuparse de todas estas cuestiones. Nosotros nos pondremos en contacto con Ud. y obtendrá toda la información necesaria. Y es que contar con ayuda profesional en los momentos más difíciles, es la mejor manera de levantarse.

 

Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *