Seguro Hogar

Seguro Hogar

Sabemos que el hogar es su principal patrimonio. ¿Quiere protegerlo?

Entre los muchos ramos que existen en el mundo del seguro, en ERE hacemos especial hincapié en aquel que permite cuidar y proteger lo más valioso; nuestro hogar y a los nuestros.

Una adecuada valoración del inmueble físico (continente) así como de todas las pertenencias que en él tenga el cliente (contenido), va a ser crucial para conseguir el producto adecuado a su caso. Desde nuestra Correduría defendemos un modelo de seguro equilibrado a las necesidades del cliente así como actualizado en el tiempo a los cambios que su inmueble vaya experimentando. De este modo, conseguimos que tanto su hogar como los suyos siempre se encuentren perfectamente cubiertos por la póliza contratada, pudiendo ejecutar las coberturas de la misma en cuanto se necesiten.

Si Ud. es propietario de una vivienda para residencia habitual, vivienda de vacaciones, vivienda en alquiler o incluso una caravana, y está interesado en obtener información sobre una Correduría de seguros diferente, no dude en rellenar el formulario de la derecha y benefíciese de todas las ventajas que le ofrece nuestro Grupo.

 

Sistema de Seguridad:


Confirmo que he leído y acepto la Normativa de Protección de Datos *