Somos Abogados, Corredores de Seguros y Administradores de Fincas

En la filosofía del Grupo está muy presente abarcar todas las necesidades que nuestros clientes tienen cada día. Por esta razón, hace ya más de 20 años comenzamos a trabajar en la idea de ofrecer Servicios Jurídicos Integrales, una idea que ha ido asentándose, mejorando y creciendo junto a la demanda del público.

Bajo nuestro paraguas de servicio, el cliente obtiene soluciones competitivas y de calidad para todas sus necesidades profesionales.

En ERE ofrecemos el valor añadido de poder gestionar tanto los asuntos legales, como los seguros y Comunidades de Propietarios de nuestros clientes desde una misma sede, en confianza y con proximidad. De este modo, evitamos quebraderos de cabeza a las personas en la búsqueda de un profesional u otro cada vez que se tiene la necesidad de ellos. En ERE, aplicamos soluciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca