HOY

Tenemos el gran placer de contactar por primera vez con usted.

2017

Tras 10 años de buenos resultados y atravesada la última crisis económica, nace Grupo ERE como imagen corporativa de nuestras actividades, aglutinando a 20 profesionales y múltiples colaboradores en toda España.

2007

El crecimiento global de nuestras empresas nos motiva a abrir un nuevo área; la Administración de Fincas. A partir de este momento podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes tanto en materia de Seguros, Jurídico como de Fincas.

2006

Nos trasladamos a la actual sede en Carrer Batllori de Hospitalet de Llobregat, celebrando la nueva apertura con programas de radio en directo desde nuestras oficinas de la mano de Onda Rambla y Radio Marca.

2003

Doble personalidad jurídica con el nacimiento de ERE Servicios Jurídicos, S.L. Se da entrada al servicio de asesoramiento jurídico, muy especializado en la defensa de lesionados por accidente de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca